martes, 10 de diciembre de 2013

Liverpool 4-1 West Ham


Sábado 7 de Diciembre del 2013, Anfield sede de otro encuentro más de los reds, un partido al cual se llegaba inspirado, ya que a mitad de semana se habí conseguido una victoria contundente ante Norwich.

El partido comenzó bastante bien, con un West Ham que buscaba dar la sorpresa ante un Liverpool que está dejando claro que pretende lograr en esta temporada, pero la historia daría un giro radical, ya que gracias a un auto gol de Guy Demel al minuto 42, dio una cara totalmente diferente al partido. 



Al comienzo de la segunda parte Liverpool se fue al ataque y fue ahí al minuto 47 cuando en un cobro de tiro libre Sakho se encuentra con un centro de Steven Gerrard, y como puede logra empujar el balón al fondo de las redes. 

Liverpool fue amplio dominante del partido, sin embargo no podía ponerlo de manifiesto en el marcador a pesar de ir 2-0, las llegadas y el transcurrir del partido, hablaban de que los reds merecían algo más, pero en una jugada de mala fortuna tras un re centro de Matthew Jarvis, Skrtel empuja el balón a propia meta, marcando un auto gol, cosa que detonó la explosión anímica del West Ham, y que estuvo a punto de empatar el encuentro.

No obstante Luis Suárez , no podía irse del partido sin marcar un gol, y echó mano de toda la técnica individual que lo caracteriza, y fue entonces cuando Glen Johnson desbordó por la banda y mandó un centro que Suárez cabeceó de manera soberbia para poner el 3-1 en el marcador. 

Liverpool no conforme con el resultado siguió atacando, y en una genialidad de nuestrodelantero Luis Suárez que se llevó a media defensa con un par de recortes, mandó un tiro con direccion a portería el cual se estrella en Joey O'Brien quien termina por meterla en su propia portería, lamentablemente se cuaenta como auto gol, y no se le da el crédito al charrua.

Liverpool con esta victoria regresa a la segunda posición desplazando al Chelsea, con quien empatamos en puntos.

en conclusion debemos estar orgullosos del desempeño del equipo, ya que hace un buen rato no se veía a los reds en este nivel.

Vamos Reds!! You'll Never Walk Alone...