viernes, 3 de enero de 2014

Liverpool iniciando el 2014 con el pié derecho.


Miércoles 1° de Enero del 2014, que mejor que empezar el año en Anfield y con una victoria ante un Hull que intentó presionar a los "Reds" durante los primeros 15 minutos de partido, intentó aprovechar que Liverpool no lograba entrar al partido, ya que en los dos partidos anteriores le pesaron bastante las bajas que hay por el momento. 

Liverpool parecía no encontrar algún modo de hacerle daño a un Hull que presionaba constantemente desde campo rival , sin embargo en una jugada a balón parado a favor, Coutinho Manda un centro al área el cual fue cabeceado por Suárez con dirección a portería jugada que culminó en gol, sin embargo Luis Suárez se encontraba en posición adelantada por lo cual fue anulado.


A estas alturas del encuentro nuestro equipo ya tenía el control del partido, y Agger se hizo cargo poner la ventaja al minuto 36.


En el encuentro el marcador, tuvo para ser acrecentado y Sterling tuvo su oportunidad, pero gracias al gran achique del arquero rival, cerro todo el angulo a nuestro delantero y la oportunidad se quedó en eso. 


En la segunda parte Luis Suarez se encargó de poner la ventaja definitiva, en un tiro libre al minuto 50, la puso imposible para que el arquero de Hull, no tuviera nada que hacer. 


En conclusión el partido nos ofreció cosas buenas, entre ellas el regreso al triunfo después de una racha de dos derrotas consecutivas, el regreso a las canchas de Steven Gerrard.

Actualmente nos encontramos en la 4 posición debajo del Arsenal, Manchester City y  Chelsea.