En un partido bastante complicado , luchando contra viento y marea logramos llevarnos los 3 puntos a casa en un dramático final gracias a un gol de Penal del Capitán.
El partido comenzó con el Fulham presionando bastante arriba y dejando al Liverpool con poquito juego ofensivo , ya que por los primeros 30 minutos el partido fue practicamente dominado por el equipo Local.
Para rematar , muy temprano Kolo Touré con mucha mala suerte anota un gol en propia puerta y el partido comenzaba con una sorpresa ya que el Liverpool venía de golear 5-1 al Arsenal.
De ahí en más reaccionó el Liverpool , pero el Fulham seguía insinuando y generando algunas ocasiones de Riesgos. Parecía que nos íbamos a ir 1-0 al Descanso pero apareció el que sería la figura de la noche , El capitán Steven Gerrard y le puso un Pase de otro partido a Sturridge que definió de forma espectacular y ponía el 1-1, sin más ocasiones de riesgos nos íbamos 1-1 al descanso.
Después del entretiempo , los equipos volvían a la cancha y el Liverpool buscaba por todos los medios el desequilibrio en el marcador era necesario llevarse los 3 puntos. Pero en otro ataque del Fulham , Skrtel despeja mal y le queda a Richardson que define solo con arco a disposición y deja arriba nuevamente al Fulham en el marcador.
Tan solo 9 minutos después , Coutinho agarra un balón que había quedado ahí y saca un remate que bate al Arquero Stekelenburg , y ponía el marcador empatado nuevamente 2-2.
Suárez y Stekelenburg tuvieron un choque a los 76' , del cuál salió muy perjudicado el Arquero del Fulham que debió ser sustituido por Stockdale.
Cuando todos pensábamos que el Partido terminaría en empate , Sturridge sufre una falta dentro del área y el Penal lo ejecuta Gerrard que lo convierte en gol para cerrar un excelente partido para él y un importante triunfo para el Liverpool
"You Will Never Walk Alone"