Este partido fue el reflejo de la temporada para ambos ya que el Liverpool se mostró fuerte en ataque con una defensa que al parecer va mejorando y un mediocampo intimidable comandado por el fiel Steven Gerrard. Y los Reds Devils no mostraron mucho, los jugadores no se entienden y hay un mediocampo roto con lo cual es imposible que un equipo funcione.
Manchester United: De Gea, Rafael, Evra, Jones, Vidić, Carrick, Fellaini, Januzaj, Mata, Van Persie, Rooney.
Liverpool: Mignolet, Johnson, Agger, Skrtel, Flanagan, Gerrard, Henderson, Sterling, Allen, Sturridge, Suárez.
Desde el inicio del juego los del puerto dominaron; pero fue hasta el minuto 33 cuando a pase de Sturridge, Suárez se interno al área y en la recepción dirigida del charrua rebota en la mano de Rafael, con lo cual el arbitro marca penalti. Gerrard no tuvo problema en meter el primer gol para los de Merseyside engañando por completo a De Gea.
Ya para el tiempo complementario, a los pocos segundos del comienzo del mismo, Allen entra al área y Henderson le manda pase bombeado que al momento de la recepción es empujado por la espalda obra de Jones que el arbitro no duda en marcar penal por segunda ocasión en el juego. El cual Gerrard no tuvo problema en cobrar y meter el segundo de la tarde.
Los Red Devils intentaron reaccionar pero nada de cuidado para Mignolet y compañía ya que la mayoría de los disparos eran desviados; Moyes no pudo hacer nada por su club y minuto a minuto su club se caía a pedazos.
A los 77 minutos Sturridge se interna al área y Vidic se le barre dentro de la misma, Sturridge caí aparatosa mente e increíblemente el "Referee" marca el tercer penalti de la tarde, el cual a diferencia de los dos primeros Gerrard lo pondría en la base del poste fallando así su intento de Hat-Trick; aun así era una tarde de ensueño para los Reds.
Ya en la parte final del encuentro Suárez tuvo un mano a mano después de una muy buena jugada individual, el cual De Gea haría una parada monumental que le quito el grito de gol al charrúa; pero la vida da revancha y dos minutos mas tarde, después de una serie de rebotes quedo de nuevo el charrúa mano a mano con el español definiendo de gran forma y así poner el tercero en Old Trafford y callar asi a poco mas de 75,000 espectadores.
Con esto Liverpool sigue a tiro de piedra del Chelsea quien perdió en Villa Park y también del Man. City. Mientras que los canaleros se hunden cada vez mas y posiblemente no entren en competiciones europeas.
You'll Never Walk Alone #ThisIsLFClatino @gera_LSAred