viernes, 20 de febrero de 2015

Liverpool vs Besiktas: Balotelli nos da la ventaja frente a los turcos.

En un partido que pintaba para el empate, terminó siendo triunfo de Liverpool por 1-0 ante Besiktas, con anotación de penal del delantero italiano, Mario Balotelli. Este choque se jugó en el marco de los dieciseisavos de final de le Europa League.


El camino de los "Reds" en la UEFA Europa League comenzaba en Anfield, frente a un viejo conocido, el primero de los 9 partidos que nos podrían llevar a otra gloria europea y a la UEFA Champons League del próximo año.
Los equipos salian con las siguientes alineaciones a la cancha:
Los "Reds" salían con un ya clásico y bien trabajado 3-4-3, mientras que el visitante salia con un 4-2-3-1.

La verdad es que no hay mucho que decir de los primeros 15 min. siendo una llegada a linea de fondo de Studrridge a pase de Ibe lo mas claro hasta el momento (4 min.), un Liverpool dominando como se esperaba, pero sin imaginación al fondo para la mala suerte de los de casa.
Pasada la media hora de juego el Besiktas empezaba a recordar lo que se estaba jugando al minuto 32 de tiempo corrido llego la primera ocasión del visitante en un saque de esquina que cabeceo bien Kavlak y toco la red por la parte de afuera.

En el minuto 35, Demba Ba, se encontró de frente a Mignolet haciendo que mas de una se nos vinieran fantasmas a la cabeza o recuerdos horribles de la ultima vez que este jugador se enfrento al Liverpool, para fortuna de los Locales una gran atajada del arquero hizo que nuestra confianza se viniera a mas para el cierre del primer tiempo.

Al medio tiempo nos ibamos 0-0 en un partido con un ritmo interesante.

En la segunda mitad pareceria que nos habian cambiado el partido y se jugaba a un ritmo semilento y donde los reds dominaban con poca claridad y donde lo mas interesante salia de los pies del 10  y el 33 del liverpool.
Se vinieron los cambios con la entrada de Balo y Lovren por Cou y Allen primero, para unos minutos despues entrara Sterling por Lallana.

Cuando parecia que las "Aguilas Negras" se irían con el empate de Anfield.
En una apertura de juego de Balotelli a Ibe, el cual tomo el balón y como todo el partido desbordo a un jugador para adentrarse en el área y ser derribado para que se marcara la pena máxima con lo justo.
Balotelli convirtió el penal y el tanto de la diferencia para los reds.
Con 1 de ventaja vamos a Turquía y paso a paso vemos mas cerca la Final.

Balo definió como maestro el penal.

You'll Never Walk Alone

¿Te gustó el Articulo? Dale un Me gusta y compartelo en Facebook!