jueves, 5 de marzo de 2015

Encontrando el equipo ideal, Liverpool 2-0 Burnley.

Con el paso de las fechas parece que Rodgers encuentra un equipo solido para afrontar el final de temporada. La vuelta de Sturridge y un Henderson que cada vez juega mejor han sido una buena motivación para los Reds. 
Liverpool Xl: Mignolet, Can, Skrtel, Lovren, Allen, Henderson, Moreno, Sterling, Coutinho, Lallana, Sturridge. 

Burnley XI: Heaton; Trippier, Keane, Shackell, Mee; Kightly, Jones, Arfield, Boyd; Barnes, Ings. 

Fue un partido redondo para el Liverpool ya que se gano sin mayor problema, un gol en cada tiempo sentencio a la visita que poco pudo hacer en Anfield. 

El partido comenzó denso, con juego en medio campo entre los dos equipos, con una ligera superioridad de los locales. Henderson tuvo la primera oportunidad para los locales con un cabezazo que salió un tanto desviado del arco de Heaton. 


A los 22 minutos llego la segunda para los Reds. Henderson por poco anota, Sterling dejo el balón en la frontal para el capitán Red que saco potente tiro pero el guardameta lo mando a córner; Jordán ya anunciaba que se venia algo importante para los de Merseyside. 

¡Justo 5 minutos después cayo el gol para los Reds! Buena combinación entre Lallana y Coutinho. El brasileño remato pero fue tapado por la defensa y en el rebote Henderson tiro desde fuera del área, imposible para Heaton. Con esto el Liverpool se afianzo bien en el campo con llegadas continuamente al arco visitante. 

Coutinho estuvo a punto de poner el segundo en el marcador con un tiro similar al gol que hizo el domingo contra Manchester City, solo que esta vez se fue un tanto desviado. Sin embargo ahora los visitantes se veían inoperantes. Todavía los Reds tuvieron dos jugadas de peligro antes de terminar el primer tiempo; La primera fue un mano a mano de Sturridge que fallo el ingles, mientras la segunda fue un remate de lejos de Allen que por poco se incrusta en la cabaña visitante. Así acabo el primer tiempo con un Liverpool dominador aunque solo había concretado un gol. 

Ya en el segundo tiempo todo era igual que en el primero, rápidamente los locales fueron amplios dominadores

A los 5 minutos del complemento, Sturridge, marco el segundo para los locales, luego de un buen centro del capitán Henderson que remato de cabeza el delantero Red poniendo el 2-0 en el marcador,  prácticamente sentenciando la victoria para los de casa. 

Después del segundo gol todo se tranquilizo para ambas escuadras, hubo algunas jugadas de peligro para ambos equipos pero pocas fueron las que preocuparon a los arqueros. 

En fin, el partido termino con victoria  de 2-0 para los de Anfield que parece están en buen momento desde la segunda mitad de la temporada. 

You'll Never Walk Alone   #ThisIsLFClatino
@gera_LSAred

¿Te gustó el articulo? Dale Me gusta y Comparte en Facebook!