Klopp enfadado al no ver reacción por parte del equipo. |
Si bien se cuenta con varias bajas como lo son Daniel Sturridge, Jordan Henderson, James Milner y Divock Origi, aún así el equipo Salió a combatir dicho duelo correspondiente a la Jornada 19, topándose con un West Ham que no dio oportunidad de que los reds le hicieran daño.
Los del este de la capital británica, que recuperaron tras dos meses de lesión al francés Dimitri Payet, comenzaron el duelo esperando para salir de contraataque y así es precisamente como llego su primer gol;Alberto Moreno en su suma al ataque pierde el balón en una jugada polémica y en vez de parar y recuperar su zona se quedó reclamando un falta que no concedió el árbitro central, terminando el esférico en los pies de Enner Valencia que a la postre envió un centro con el que Michail Antonio le ganaría el salto a Clyne para así adelantar a los 'Hammers' en Boleyn Ground.
Jugada del gol. |
escuadra rival. La única ocasión con peligro de los pupilos de Klopp la tuvo el centrocampista alemán Emre Can con un disparo en el tiempo de descuento de la primera mitad que se estrelló en el travesaño.
Para el segundo tiempo el guión era el mismo: un Liverpool que tuvo más la posesión que la escuadra local pero que no le era suficiente para abrir el marcador, ya que el West Ham supo plantarse muy bien atrás y aprovechar el contragolpe y aún mas los centros, esos que tanto ponían a temblar a la tribuna visitante. Así fue como a los 10 minutos del segundo tiempo llegó el segundo gol de los Hammers, una calca similar al primero, solo que esta vez fue Obiang quien entregó a Mark Noble,éste metió un centro por una zona similar a la de Enner Valencia y ahora, en lugar de Antonio, apareció Carroll con un cabezazo que volvió a vencer a Mignolet, para así cumplirse la famosa “ley del ex”.
Otra vez Clyne Dejando que desear en el marcaje. |
La escuadra que no camina sola intentó reponerse y tratar de remontar el 0-2 pero nunca pudo descifrar a una defensa muy bien planteada que puso ahora el West Ham. Cabe destacar que Mignolet nos salvó de un resultado muchísimo más abultado y que Emre Can fue el mejor jugador de campo por parte de los reds.
"Definitivamente necesitamos cambiar nuestra mentalidad y tenemos que mantener una mejor racha de partidos y luchar más" sentenció Lovren al término de este encuentro.
Dejan luchando una pelota con Carroll |
Después de este resultado los Hammers se encuentra en 5to puesto con 32 unidades y a un punto de zona europea por debajo de Manchester United, mientras que la Escuadra de Anfield se encuentra en la 8va posición con 30 unidades por debajo del Crystal Palace y a 03 puntos de la zona de competencias europeas. Aún queda mucho camino y mucho que mejorar también para lograr algo importante esta temporada.
You'll Never Walk Alone.