domingo, 7 de febrero de 2016

Amargo Final. Liverpool 2-2 Sunderland


El Liverpool recibe al Sunderland en Anfield, dentro de la fecha 25 en la English Premier League, donde ninguna de las dos escuadras ha hecho la temporada deseada, ya que los "Reds" marchan en el lugar numero 9 de la tabla general, por su parte los "black cats" son penúltimos obviamente en puestos de descenso.



Liverpool XI: Mignolet, Clyne, Lovren, Sakho, Moreno, Can, Henderson, Allen, Milner, Lallana, Firmino.

Sunderland XI: Mannone, Jones, van Aanholt, O’Shea, Kone, Kirchhoff, Cattermole, M’Vila, Khazri, Watmore, Defoe.

Comenzó todo en Anfield, El Liverpool  tenía muchas circunstancias en contra para este juego; la primera fue que Klopp  no estuvo en el banco local debido a una posible apendicitis; otra mala noticia fue el disgusto por parte de los aficionados porque el club decidió aumentar los precios de los boletos, algunos hasta 77 libras, por ello abandonarían las gradas a los 77 minutos. Y por si fuera poco a los 12 minutos Dejan Lovren salió lesionado, su lugar lo ocupó Toure.



A los 20 minutos Lallana centró para Moreno, pero el español no pudo rematar de buena manera y el arquero detuvo sin problemas. Cabe mencionar que Lallana estuvo muy participativo, muestra de ello fue una buena jugada con Milner que O'Shea alcanzó a despejar. Ya cerca de finalizar el primer tiempo Firmino remato de larga distancia, dicho remate pego en el palo. Casi al termino del primer tiempo Joe Allen salió del campo ¡por lesión! su lugar lo ocupó Ibe.


La parte complementaria comenzó trabada, hasta que Firmino abrió el marcador a los 59 minutos, después de un gran centro de Milner para el brasileño que en el segundo palo cabeceó para anotar el primero de la tarde. Diez minutos después Lallana amplió el marcador para los Reds, jugada de Firmino que llegó a linea de fondo y asistió a Lallana quien marco el gol.


Todo parecía ir bien, hasta que el reloj llegó a los 77 minutos y la afición comenzó a abandonar las gradas de Anfield, parece que eso desmotivó al equipo ya que cuatro minutos después cayó el descuento por parte de la visita. Tiro libre bien cobrado que ha mi parecer se lo comió Mignolet. Todo se acabo a los 89 minutos cuándo Defoe marcaría el 2-2 definitivo.
Término del encuentro en empate a dos goles, aunque de poco les sirve el punto a ambas escuadras.

Jugadores de Sunderland celebrando el empate sobre la hora.



Lienzo en referencia a las alzas de precio en el Estadio.

You'll Never Walk Alone
@geraLSAred
#ThisIsLFClatino



Si te gustó el artículo deja un "Me gusta" y comenta que te pareció.