Aston Villa se hunde más en la tabla, mientras los de Anfield se sirven con cuchara grande, para tomar un poco de oxígeno y llegar con mentalidad a Wembley.
Liverpool logró volver a la victoria y además propinar una verdadera masacre en Villa Park. |
Liverpool enloqueció en el Aston Villa para dar una dura derrota al cuadro local.
Los reds encaminaron su primera victoria despues de cuatro partidos sin conocer de esta, mientras que el Aston se queda en lo último de la tabla.
Partido que se vería de mero trámite para el conjunto visitante, que a la vez fue un respiro para que los dirigidos de klopp tomen confianza para la final en Wembley contra el Manchester City, ademas poder acercarse a puestos europeos.
El conjunto del alemán Jurgen Klopp, que llevaba 4 partidos sin ganar, no desperdició las facilidades concedidas por el equipo local y se marchó al descanso con una ventaja de dos goles. Al cuarto de hora, un centro desde la izquierda del brasileño Philippe Coutinho fue rematado de cabeza por Daniel Sturridge. En el minuto 25, James Milner ejecuta una falta lateral que no remata ni despeja nadie y que termina en la red de la portería del Aston Villa.
Sturridge volvió a anotar frente a Aston Villa |
Lejos de reaccionar el conjunto de Remi Garde se hundió. Poco antes de la hora de juego, el alemán Emre Can, a pase de Roberto Firmino, firmó el tercero. Y en el 63, el belga Divock Origi culminó un contraataque que inició en campo propio Coutinho. A continuación llegó el quinto, con un disparo desde fuera del área de Nathaniel Clyne, que seria tapado por Bunn, quién dejaría el rebote y el mismo Clyne aprovecharía para marcar.
El sexto lo marcó el marfileño Kolo Touré, que cabeceó a la red un córner botado por Jordan Henderson. La victoria eleva al Liverpool hasta la octava plaza. El Aston Villa, último en la clasificación, tiene la permanencia a ocho puntos. Recordemos que Liverpool ha ganado sus últimas 5 visitas a Villa Park, contando esta.
Kolo anotó su primer gol esta temporada y el último para sellar la masacre |
Últimamente los partidos de la Escuadra de Anfield han tenido ciertos detalles en la Tribuna, esta vez el jugador Divock Origi del Liverpool, recibió un beso por parte de un aficionado durante la celebración de su gol.
Y es que un hincha del Liverpool no contuvo la emoción y, al parecer, no dudó en besar al jugador de su equipo, a quien previamente abrazo junto a otros hinchas.
El hecho ha dado la vuelta al mundo en medio del ‘Día de San Valentín’, pues demuestran que muchos hinchas aman, literalmente, a los jugadores de su equipo, como es el caso del Liverpool.
Origi tuvo su propio "Día de los enamorados" |
Si te gustó el artículo deja un "Me gusta" y comenta que te pareció