En un partido que el Liverpool mereció ganarlo y tuvo para ganarlo , lo terminó empatando en el minuto 88' un jugador del Young Boys.
El partido comenzó con el Young Boys Atacando mucho , pero eso no le duraría más de 10 minutos , luego Henderson tuvo una clarisíma tras pase de taco de Shelvey , pero en el mano a mano el joven jugador del Liverpool perdería frente al arquero. Andre Wisdom saldría lesionado y entraría Steven Gerrard en su Reemplazo.
Luego a los 33' vendría la alegría para los de Anfield , Jonjo Shelvey con un cabezazo tras asistencia de Cole (el hombre del partido) , pondría el 1-0.
El primer tiempo tendría otra para los de Brendan Rodgers, que sería despejada sobre la línea por un defensa del Young Boys , así terminaría el primer tiempo 1-0 a favor del Liverpool.
Empezado el segundo tiempo , a los 52' Bobadilla , el artillero del Young Boys , le daría la paridad momentánea. con esto el Liverpool se complicaba muchísimo, Pero llegaría el hombre del partido que tras pase de el capitán Gerrard , pondría el gol de la victoria a los 72' Joe cole.
Cuando todos menos lo esperábamos , tras una buena jugada colectiva del Young Boys , Zverotic hizo un golazo para poner la paridad definitiva.
Un 2-2 que nos deja colgando nuevamente de la clasificación , pero dependiendo de nosotros para clasificar, esperamos que el Liverpool logré ganarle al Udinese en Italia el 6 de diciembre.
"You Will Never Walk Alone."
¿Te gustó el artículo? Dale un "Me gusta"