jueves, 29 de noviembre de 2012

Tottenham 2-1 Liverpool: Dolorosa derrota y con equivocaciones arbitrales.

En un partido lleno de errores , tanto como arbitrales , defensivos y de Reina, Liverpool perdió 2-1. Con un gol de tiro libre que fue error de Reina porque ni siquiera se lanzó a buscar el balón y uno de equivocación de la defensa por Aaron Lennon.




El partido empezó con el Tottenham llegando de contra y con Lloris atajando casi todo. A los 7' Tempranito , Aaron Lennon marcó el 1-0 tras una buena jugada de Bale y una defensa que cierra bastante lento, Reina nada que hacer. Luego Suárez tuvo unas cuantas , pero fueron desviadas o atajadas por Lloris.

Solo un rato más tarde , el Tottenham tendría un tiro libre para Gareth Bale , el tiro terminó en gol , Otro Reinazo de Reina, pudo haber llegado pero se cambió de lado y cuando quiso llegar , ya era imposible.

Mas tarde a Steven Gerrard le harían un penalty bastante claro , pero el árbitro se hizo el loco y dejó seguir el partido. en la misma jugada Suárez pudo haber marcado el 2-1 , pero Walker se la sacó de la línea.

El Liverpool en el segundo tiempo lo jugó bastante bien , tuvo bastantes oportunidades e incluso en el minuto 72' marcó el 2-1 en una jugada bastante graciosa , ya qué, Gerrard cabeceó un corner y cuando Aaron Lennon la iba a reventar el balón de la línea , pero el balón dio en la cara de Gareth Bale y fue gol en contra. No está demás decir que casi queda Knock-Out porque en realidad fue un pelotazo bastante fuerte.


El Liverpool volverá a ver acción este domingo en Anfield frente a el Southampton , que viene de ganarle al Newcastle y de empatar 1-1 con el Norwich , esperemos que podamos ganar este partido para no seguir perdiendo territorio en la tabla y seguir soñando con la Clasificación a Champions League.



"You Will Never Walk Alone"

¿Te gustó el artículo? Dale un "Me gusta".