El Liverpool llegaba de perder contra los "spurs" de visita , mientras que el Southampton de empatar con el Norwich de local. Los equipos entraron a la cancha , Liverpool salió dispuesto a dar el primer golpe en seguida y el Southampton no mostraba seguridad. Shelvey tuvo una clara a los 9 , pero el portero evitó ese tanto como muchos otros que pudieron ser la goleada para el Liverpool. Liverpool manejaba el balón y las acciones , el Southampton se veía obligado a cometer faltas y reventar el balón de su cancha para frenar al Liverpool.
En el minuto 42' a Suárez le cometerían una falta que traería consecuencias, pués, tras lanzar ese tiro libre el balón dio en el largero y le cayó a Glen, quién lanzó un centro que fue conectado por "Dagger" y lo hizo ingresar en la esquina superior del pórtico , lo cuál lo hizo imposible de atajar para el arquero.
Dani disparando de cabeza y venciendo al arquero. |
Todo celebrando el gol.
El primer tiempo terminaría con el único remate al arco del Southampton , por Rickie Lambert.
En el segundo tiempo , el Liverpool salió a buscar el 2-0 y a cerrar el partido , el Southampton llegaba pero sin peligro. Las mejores las tuvo el Liverpool , 8 remates al arco por parte del Liverpool , apenas uno del Southampton. tuvo una Suárez en el segundo tiempo , que se marchó muy cerca del palo. Suárez fue amonestado y por tanto se perderá el partido en contra del West Ham , de visita, un partido bastante complicado aparte sin nuestro mejor delantero y jugador.
"You Will Never Walk Alone"
¿Te gustó el artículo? dale "Me gusta."
|