lunes, 28 de enero de 2013

Oldham 3-2 Liverpool

Perdiendo como los pequeños ante los grandes
Liverpool fue vencido sin objeciones ante el Oldham de la football league one, en un partido que se veía tranquilo y poco peligroso antes de entrar a la cancha, y ante un rival que ya habíamos derrotado en la misma copa del año anterior.

El partido comenzó con el Oldham bastante bien en todas sus lineas. En el minuto 2 , Sebastián Coates no logra cerrar bien un centro de los Volantes del Oldham y un delantero de ellos marca el 1-0. Todos estábamos sorprendidos , no solo por el gol , si no que el minuto en el cual lo hicieron.

Así seguía el partido con ataques para cada lado , hasta que Suárez llegaría en el minuto 17' para marcar el 1-1 y las cosas volvían a la normalidad. Suárez convirtió su gol número 21 en esta temporada y 42 con la casaca del Liverpool.

El partido seguía y con el Liverpool atacando más , pero muy desordenadamente. Sterling tuvo el 1-2 en sus pies pero la desperdició totalmente.
Llegando al final del primer tiempo, al cuál se le agregaron 3 minutos, vino una desafortunada jugada en que se perderían las marcas en el sector izquierdo y Martin Skrtel debió salir a cubrir rápidamente. Pero ello no fue lo peor, ya que el centro enviado por el suelo, dio en las manos de Brad Jones quién extrañamente la soltó y dejó servido para que otra vez el delantero Smith marcara el 2-1 ante un Liverpool que volvía a quedarse atónito.


Comenzando el segundo tiempo todo vendría para peor.
Una rápida jugada desde la banda derecha terminó en un centro que cabeceó de gran manera el jugador Wabara saltando sobre Robinson y dejando helados a los Liverpudlians.
La reacción comenzó de inmediato y los locales se fueron con todo a defender, entonces vinieron los cambios que se pedían a gritos.
Steven Gerrard entraba en reemplazo de un agotado Andre Wisdom, para mandar a Hendo al lateral derecho y adueñarse del mediocampo.
Downing entraría por un impreciso Borini e intentaría sacar mas ventajas por la banda.
Y por último Jonjo Shelvey entraría por Raheem Sterling pero poco podrían ayudar, a pesar del tiro del capitán Stevie que dio en el larguero.
Aún así Joe Allen tomaría un rebote en la media luna del área, aunque se desviaría pero terminaría por vencer al portero y estrechar todo al 3-2.
Infartantes fueron los minutos finales pero no pudimos revertir el mal manejo táctico y la confianza traicionera que aplastó toda esperanza red de clasificación y ante un equipo que en el papel no debió presentar mayores problemas.

Liverpool: Jones, Wisdom (Gerrard), Skrtel, Coates, Robinson, Allen, Henderson, Sterling (Shelvey), Borini (Downing), Sturridge, Suarez (c).

You' ll never walk alone

¿Te gustó el artículo? Dale un "Me gusta"