viernes, 22 de febrero de 2013

Liverpool 3-1 Zenit.

Ahora venimos con el Análisis de la que tal vez sea la victoria más amarga que hemos tenido esta temporada. Porque a pesar de que ganamos , nos faltó un para conseguir la clasificación.





Llegábamos con mucha esperanza para darle vuelta el marcador al Zenit. Veníamos de perder 2-0 en Rusia y Ahora teníamos que hacerle 3 goles , sin que ellos nos marcaran goles para poder clasificar.

Así el partido comenzaba , Liverpool salía a presionar muy arriba. Eso funcionaba hasta que tiraron un balón a Hulk que Carragher parecía controlar pero se equivocó y Hulk entró solo para Marcar el 0-1. 3-0 abajo en el Global , todo parecía que quedaríamos eliminados sin dar lucha.

Así el partido seguía igual , Liverpool buscando con la pelota al Pie y el Zenit buscando en el Contragolpe matar el partido. No lo logró por eso a los 28' , tras una falta a favor del LFC , Lucho convertiría el 1-1 de Tiro Libre.

Luego el Liverpool buscaría irse en Ventaja al Segundo tiempo , y lo lograría en el minuto 43' con un Gol de Joe Allen. Así se incrementaba nuestra esperanza de Clasificar.

El segundo tiempo vendría tan infartante como el primero, con Liverpool llegando a cada momento y el Zenit buscando de contra.
El estadio cantaba a mas no poder y el único delantero de los rusos, Hulk causaba más de un susto a la defensa red, con Jamie y Daniel intentando que no pasara.
El espíritu RED se mostraba en la cancha y todo tenía cara de hazaña.

Llegaría el momento más memorable de la noche, cuando Luis Suárez de magistral partido, recibiera una falta del central Luis Neto y que estuvo cometiéndole faltas para pararlo.
Desde ese balón parado, un poco lejos, Luis Suárez marcaría un auténtico golazo y otra vez de tiro libre como fue la especialidad del charrúa en esta Euro League.

El partido quedaba 3-3 en el global pero aún favoreciendo a los visitantes precisamente por su gol en dicha calidad en el minuto 19 del primer tiempo.
Solo faltaba un gol para avanzar a la siguiente ronda, el que pudo haber venido del penal que no fue cobrado por el árbitro holandés, después de que un balón suelto diera en el brazo de un hombre del Zenit dentro del área.
Quizás este hecho pudo cambiar la historia, pero es absolutamente destacable la actitud del equipo y especialmente de los aficionados por el inmenso apoyo que mostraron para nunca bajar los brazos hasta el último minuto en donde incluso en el tiro de esquina, Pepe Reina fue a buscarlo pero no contó con suerte.


La acción de Lucho lo representó todo al final del partido en donde los reds nos sentimos más orgullosos que nunca de haberlo dado todo aun cuando no pudimos alcanzar el objetivo.
Según Steven Gerrard, luego del partido y dentró del vestuario, Luis Suárez lloró, demostrando su gran aprecio y amor por el club. Algo totalmente digno de un jugador que dio todo en la cancha y demostró su compromiso por el equipo.

A pesar de todo debemos estar conformes con el juego del equipo que fue de primer nivel y de tremendo trabajo nunca antes visto en el tiempo de Rodgers, y que fue memorable por el esfuerzo.

Liverpool: Reina, Johnson, Carragher, Agger, Enrique, Lucas, Allen (59' Shelvey), Gerrard, Downing (84' Sterling), Henderson (60' Assaidi), Suárez.
Zenit: Malafeev, Anyukov, Lombaerts, Danny, Neto, Hubocan, Shirokov, Semak, Denisov, Witsel, Hulk.

and... YOU'LL NEVER WALK ALONE

¿Te gustó el Artículo? Dale un "Me gusta"