domingo, 31 de marzo de 2013

Aston Villa 1-2 Liverpool

El equipo de Paul Lambert no pudo concretar una tercera victoria consecutiva a pesar de comenzar ganando el minuto 30 del primer tiempo con un balonazo desde la mitad del terreno de juego, que fue bajado por Agbonlahor y enviado al fondo por el potente belga, Christian Benteke, dejando sin opción a Reina.

El juego Red no era malo pero no era consistente y eficaz como el del 'Villa' y nos  fuimos abajo en el descanso.
El temor de no poder revertir el resultado se hacía presente pero apenas en 3 minutos, Liverpool hacía que todos los temores se fueran.
Un gran despliegue de Coutinho por la izquierda encontraba de contragolpe a Jordan Henderson por el centro. Y "Hendo" no perdonó ante la salida de Guzan para empatar el partido.


Apenas tres minutos después, otro contragolpe del equipo, hoy de negro, ponía otra vez a Coutinho enviando un pase a Luis Suárez para romper la trampa de fuera de juego.
Ya dentro del área, el goleador "charrúa" fue derribado por el central Baker, resultando penal. Steven Gerrard, no perdonó desde los 12 pasos a pesar del esfuerzo del portero villano.


"Steve G" sería protagonista nuevamente ya que, mientras los reds esperaban con el resultado en bajo la mano, un tiro de esquina fue cabeceado potentemente por Benteke pero fue rechazado milagrosamente desde la línea de gol por el capitán de Anfield.

La victoria aseguró los 48 puntos para Liverpool en el 7mo lugar y a 3 puntos de everton.
Próxima fecha: Domingo frente a West Ham en Anfield.

Liverpool: Reina, Johnson, Carragher, Agger, Enrique, Lucas, Gerrard, Henderson, Coutinho, Downing, Suárez.

Aston Villa: Guzan, Lowton, Vlaar, Baker, Bennett, Sylla, Westwood, Bannan, Weimann, Benteke, Agbonlahor.

You'll never walk alone