Buen partido el de este domingo celebrado en Sehurst Park, donde los "Reds", con un hombre menos, obtuvieron el triunfo sobre la hora con un dudoso penal sobre Benteke que este mismo lo anotó para así seguir soñando con puestos europeos.
Panorámica del Sehurst Park; Londres, Inglaterra |
Liverpool XI: Mignolet, Flanagan, Lovren, Sakho, Moreno, Henderson, Can, Milner, Lallana, Firmino, Origi.
Crystal Palace XI: McCarthy, Ward, Dann, Delaney, Souare, Zaha, Jedinak, Cabaye, Ledley, Bolasie, Adebayor.
El encuentro comenzó movido para ambas escuadras, la primer jugada fue a los tres minutos de juego mediante un centro de Emre Can para Lallana pero el inglés no llegó a tiempo; la respuesta del Crystal Palace no se hizo esperar ya que tres minutos después Bolasie hizo una gran jugada que Mignolet atajó; a los 9 minutos Firmino se quedo a nada de rematar de cabeza después de un buen centro de Milner. posteriormente Adebayor tuvo en su cabeza el gol para los locales, pero su remate lo estrello en el larguero, esa fue la jugada mas importante en el primer tiempo.
Comenzando el segundo tiempo "The Eagles" se adelantarían en el marcador después de un tiro de esquina y una serie de rebotes en el area quedaría la pelota en la frontal del área para que Ledley rematara y batiera la meta de Mignolet, esto a los 47 minutos; el panorama para el Liverpool no mejoraba y quince minutos después empeoraría con la expulsión de James Milner.
Firmino fue el mejor jugador del encuentro. |
Todo indicaba que los locales se llevaban el encuentro, sin embargo a los 71 minutos llegó un error por parte del guardameta del Palace, en un intento de despeje le dejo el balón a Firmino que definió sin mayor problema. El Liverpool se volcó al ataque y tuvo tres oportunidades claras de marcar. Benteke entro por Origi y en su primer oportunidad remató al arco pero McCathy atajó; la segunda fue por parte de Moreno un zapatazo de fuera del área que pego en el palo a los 86 minutos. Ya la tercera no perdonó, Benteke se introdujo al área y llegando a linea de fondo Delaney se barre y le pega ligeramente al Belga, este se tira y el arbitro dudoso pitó el penal para la visita, El mismo Benteke cobraría el penal que anotó sin problema engañando por completo a McCathy. Con esto culminó el encuentro con una importante victoria para los "Reds" y así seguir con las aspiraciones de puestos europeos.
Nada pudo hacer McCathy para evitar la remontada Red. Benteke se rencontró con el gol.
You'll Never Walk Alone
#ThisIsLFClatino
@gera_LSAred
|